Piña expresó su compromiso con “liderar procesos de desarrollo sostenible que encaucen a la nación al progreso productivo y al bienestar de la gente”.
En declaración de prensa sostuvo la necesidad de “realzar los principios del socialismo democrático y practicar la solidaridad y fraternidad, como fórmula para salvar la actual crisis partidaria y encauzar la necesaria unidad de la familia perredeísta para triunfar en las elecciones del 2016 y del pueblo dominicano, que amerita trabajemos por el fortalecimiento de la democracia y la paz”.
El empresario naviero y miembro del Comité Ejecutivo Nacional del PRD sustentó su posición en las manifestaciones de que “acaben los pleitos y vuelva la unidad” que le expresaran ciudadanos de la geografía del país, en los recorridos proselitistas que realiza para posicionar su candidatura.
Concluyó indicando que “como primero en inscribirme como vice del PRD, en el proceso convencional de la entidad, representamos la renovación” y, anunció para los próximos días la presentación de sus coordinadores nacionales.
0 comentarios:
Publicar un comentario