sábado, 1 de septiembre de 2012

Muestra de crecimiento

por: Lady Reyes.

El lunes pasado, un grupo de doce dominicanos iniciamos viaje rumbo a la ciudad de Salvador de Bahía, en Brasil, por invitación de Industrias San Miguel (ISM), creadores del refresco Kola Real, para conocer su nueva planta de producción en esta ciudad suramericana.
La familia Añaños Alcázar escogió la República Dominicana para instalar la primera planta de producción fuera del Perú y, luego de 7 años en el país,  ha conquistado el 42.5 por ciento del mercado local. Ahora  este modelo se repite en Brasil, y para dar a conocer estas buenas nuevas reunió en Salvador de Bahía a comunicadores de Perú, República Dominicana y Brasil.
    A pesar de las largas horas de vuelo y los días de extenuante trabajo, la experiencia de conocer la ciudad del escritor brasileño Jorge Amado y compartirla con queridos amigos y colegas “no tiene precio”.
  Maritza Grullón, gerente de Comunicaciones de ISM,  su asistente Sol Disla y su relacionista público Henry Coradín, fueron los perfectos anfitriones para este maravilloso grupo integrado por Roberto Cavada, Geraldino González, Margarita Quiroz, Ricardo Pichardo, José Antonio Aybar, Alfonso Quiñónez, Elvis Aybar, José Antonio Beato y una servidora, quienes,  entre “moqueca” y “dendé” (mis colegas saben el especial significado de estas palabras que alegraron el viaje), supimos aprovechar cada segundo del trayecto y conocer de cerca a esta emprendedora familia que considera la República Dominicana como su segundo hogar.

0 comentarios:

Publicar un comentario