sábado, 26 de abril de 2014

Balaguer: El Gran Maestro.

Ver IMG_20140423_221609.jpg en presentaciónPor MIguel Ozuna.---

Las recientes declaraciones del Doctor Radhames Jiménez  Ex Procurador de la Republica, atribuyéndole al Doctor Leonel Fernández el mérito de ser   el único gobernante en toda nuestra historia Republicana que mayor logro ha obtenido en la transformación social y económica del país a través de la industria de la construcción, constituye una verdadera falacia.
Todo parece indicar con estos pronunciamientos que el Doctor Radhames Jiménez en su infructuoso afán por vender la imagen no deseada de un hombre como el Doctor Leonel Fernández, quien fuera el responsable del colapso económico jamás vivido en nuestra historia reciente al acumular un déficit de más de 185 mil millones de pesos tal y como afirmara el Primer Mandatario Lic. Danilo Medina en una alocución dirigida al país y al mundo.
El Doctor Radhames Jiménez pretende tergiversar maliciosamente la historia o en su defecto, hacer el papel ridículo del Avestruz que prefiere meter su cabeza en un hoyo para ignorar lo que acontece en el exterior.
La obra transformadora, social y redentora iniciada a partir de 1966 por el Doctor Joaquín Balaguer “El Gran Estadista Experimentado”  está ahí, vigente, tangible y a la vista del mundo, a todo lo largo y ancho de nuestro país. La majestuosa obra del Doctor Balaguer no solo se limito a la construcción de miles de apartamentos sino también, miles de kilómetros en carreteras, avenidas, caminos vecinales, puentes, presas y otras obras suntuosas de gran prioridad y bienestar social.
El Presidente Joaquín Balaguer como hombre visionario, fue el creador y artífice de una infraestructura sólida, fuerte que encaminó el país a “Pasos de Vencedores”  por un nuevo sendero de progreso y desarrollo.
No entendemos pues, el por qué el Doctor Radhames Jiménez quiere otorgarle a su líder un titulo inmerecido.                                                                                                                                                  

0 comentarios:

Publicar un comentario