Bogaert afirmó, en un comunicado, que Troncoso cuenta con el respaldo de las bases del partido, la dirigencia media y los presidentes de casi todos los órganos de dirección de la organización, por lo que no habrá obstáculo a su propuesta de consenso en la asamblea ordinaria del próximo 26 de enero.
Dijo que en estos momentos recorre el país junto a un grupo de asambleístas y delegados quienes colectan firmas para pedir que Morales encabece la plancha de consenso que ha de regir los destinos de la organización a partir del 26 de enero.
Aclaró que no hay precedentes en el PRSC sobre el voto secreto, debido a que la asamblea extraordinaria del 8 de diciembre pasado y todas las anteriores ha prevalecido voto presencial y público, o sea levantando las manos.
“Es una inmadurez política, pretender cambiar el modo de votación, que hasta ahora ha dado buenos resultados y que tan democráticamente ha implantado Morales en cada uno de los procesos internos de la organización colorada”, resaltó Miguel Bogaert.
Exhortó a quienes aspiran a puestos dentro de la organización hacer públicas sus aspiraciones, y así evitar acuerdos de aposento de último minuto.
0 comentarios:
Publicar un comentario