viernes, 25 de abril de 2014

CONADEHU le contesta a la Defensora del Pueblo en el caso Randy Vizcaíno

El Consejo Nacional de los Derechos Humanos, CONADEHU contestó hoy las declaraciones que fueron dadas por la Defensora del Pueblo Dra. Zoila Martínez, en el sentido que ella daría 100 mil pesos al ciudadano que des algunas informaciones con respeto a la desaparición del joven Randy Vizcaíno.
Nelson Gutiérrez director ejecutivo nacional del CONADEHU, señaló que con el caso de Randy se ha querido hacer un show en los medios de comunicación, esto así, porque hace unos 3 meses la institución defensora de los derechos humanos en una nota de prensa señaló lo que verdaderamente sucedió en la desaparición de Randy.
Gutiérrez dijo que a Randy quienes se los llevaron del Destacamento P.N., de los Frailes fue una patrulla de la banda policial Los Pittbulls adscritos a DICRIM, comandada por el Capitán Fredddy Luciano de los Santos y en la misma también andaba el teniente Liriano que es la misma persona que hace aproximadamente dos semanas fue apresado conjuntamente con otros policías por la DNCD, en una transacción de drogas en el Malecón.
“si se hubiese querido aclarar dicho secuestro ya lo hubiesen hecho, aunque existe un expediente en la fiscalía de la provincia de Santo Domingo, donde varios oficiales y alistados de la policía se encuentran mencionados por ese hecho y también existe el audio de la central policial donde se identifican los policías actuantes”. Manifestó Gutiérrez, al tiempo de recalcar que se quiere hacer un show con este caso y no se busca la verdad.

0 comentarios:

Publicar un comentario