viernes, 26 de octubre de 2012

El huracán Sandy golpea con fortaleza torneo béisbol

Pedro G. Briceño


Santo Domingo
Las ráfagas del huracán Sandy han tocado con fortaleza el actual torneo de béisbol invernal, movimiento que ha provocado la suspensión de siete de los nueve partidos programados para celebrarse durante esta semana.
Con apenas 11 días de haber iniciado el campeonato, las frecuentes suspensiones de partidos a causa de las lluvias se convierte en un “fuerte dolor de cabeza” para la Liga Dominicana de Béisbol, entidad que en lo adelante debe trabajar para reasignar una serie de encuentros.
Y esto es una especie de trastorno para los diferentes equipos que deberán reajustar principalmente su cuerpo de lanzadores en su esfuerzo de salir a flote de esta seguidilla de encuentros.
Con la posposición de los tres choques programados para anoche ya son ocho los afectados por las lluvias que están en carpeta para ser celebrados.
Desde ya esto implica que los equipos tendrán que efectuar una serie de encuentros en forma seguida debido a que de cualquier forma el calendario debe nivelarse a la actual proyección donde los clubes deberian de esta celebrando la novena fecha del certamen.
Un juego pendiente
Con la excepción de los Toros, que apenas tienen un juego pendiente los demás conjuntos cuentan con tres cada uno. Para suerte del máximo organismo el hecho de haber elaborado un calendario de juego con dos días libres por semana le ayudaría a encontrar más espacios para reanudar los choques.

0 comentarios:

Publicar un comentario