sábado, 27 de octubre de 2012

Pérez Figuereo pide al Gobierno no beneficiar a "delincuentes disfrazados de sindicalistas" con plan de transporte



“El gobierno debe presentar al país un plan de transporte que sea transparente sin que beneficie a “delincuentes” disfrazados de sindicalistas a cambio de que apoyen la reforma fiscal que cursa en el Congreso Nacional”, opinó hoy el dirigente sindicalista Ramón Pérez Figuereo.
Pérez Figuereo dijo que un nuevo impuesto a la gasolina para “supuestamente” financiar una flota vehicular no es lo más conveniente en estos momentos, porque además eso no resolverá el problema de transporte en el país.
En un documento de prensa, el presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), recordó que recientemente se especializó un fondo de dos pesos al galón de gas natural para renovar el concho.
“Hasta ahora nadie sabe dónde ha ido a parar ese dinero como tampoco se sabe en manos de quien están las cinco mil unidades del Plan Renove”, enfatizó.
Agregó que ahora no puede penalizarse a la población poniéndole uno ó dos pesos a la gasolina para resolver un problema, cuando son dos o tres personas las que van a manejar ese dinero “para seguir amasando fortunas a costilla de la población”.
Indicó que no hay porqué darle privilegios a ese sector y sugirió que se debe crear una política de transporte que incluya tarifas y costos operacionales, al tiempo que consideró que no se debe seguir negociando en “cuartos fríos” con lo que llamó la misma mafia del Plan Renove y las exoneraciones, porque, reiteró, eso no resolverá el problema.

0 comentarios:

Publicar un comentario