lunes, 22 de octubre de 2012

Obama y Romney se preparan para su último debate





l El presidente Barack Obama y su rival republicano Mitt Romney buscan empaparse de política exterior. 

El enfrentamiento de hoy en Boca Ratón, Florida, representa una de las mayores oportunidades para que Obama y Romney capturen la atención de millones de electores, en especial ese pequeño pero tan deseado grupo que todavía no decide su voto. Obama se atrincheró en Camp David en las montañas Catoctin de Maryland, a donde llegó el viernes para prepararse para el debate de 90 minutos que estará enfocado en temas internacionales.

En el retiro presidencial lo acompañan un grupo de destacados asesores que incluyen al consejero en Seguridad Nacional Tom Donilon, el estratega de campaña David Axelrod y el principal consejero de la Casa Blanca David Plouffe.

Romney pasó el fin de semana en Florida y siguió con los intensos preparativos que han consumido grandes cantidades de su tiempo en semanas recientes. La política exterior ha surgido como un tema importante en las últimas semanas de la contienda, encumbrado por un mortífero ataque al consulado de Estados Unidos en Bengasi, Libia, y una situación intranquila en Siria.

0 comentarios:

Publicar un comentario