lunes, 22 de octubre de 2012

Gobierno debe poner su casa en orden.




18:18
Es difícil ver y asimilar la parodia diaria del tren gubernamental tratando de justificar lo injustificable.
Como vender una reforma fiscal sin poner en orden el desorden interno del gobierno?
Como vender una reforma fiscal sin fiscalizar el gasto de mantener un gobierno hipertrófico que estimula, con su permisividad, todos los actos de corrupción de sus máximos exponentes sin siquiera aparentar ante la embestida de las constantes denuncias en los medios de comunicación y periodistas serios de la Republica Dominicana?
Como vender una reforma fiscal y dejar en el olvido las causas y los responsables de la situación por la que hoy se nos pide sacrificio a todos por igual?
Como? O acaso no hay memoria de lo sucedido y permitido en nuestro país desde Enero de este ano hasta este preciso momento? Y se nos olvidaron ya 8 anos de robo, trafico de influencias y abultamiento de la empleomanía partidaria en el gobierno central?
Si el gobierno encabezado por el Lic. Danilo Medina cree que puede echar con una escoba todo lo sucedido debajo de la alfombra de su despacho y que todo quede como si nada hubiese pasado entonces tendríamos que revisarnos como pueblo y como nación todos los dominicanos.
Esto no es que tenemos el apoyo de la Iglesia o del sector productivo nacional o del partido y por tanto del congreso. Esto es que la gobernabilidad esta en juego porque el pueblo quiere a los responsables del dispendio del erario antes de ceder y pagar por los platos rotos de Leonel Fernández y su banda de criminales de cuello blanco.
Si el mismo equipo económico de turno en el gobierno creo este desorden, entonces ellos tendrán que echarse el muerto que hiede al hombro y llevarlo al cementerio y enterrarlo con su debido nombre y fecha de defunción.
No es más ni menos. Responsabilidad antes de pedir más sacrificio a un pueblo harto de mancuernas y irresponsabilidad histórica del manejo de la cosa publica.
Estamos cansados de tanta vacuencia. Haga lo que nunca se ha hecho Sr. Presidente. Lleve a los culpables de este desorden ante los tribunales. Justicia es lo primero.

0 comentarios:

Publicar un comentario