martes, 10 de septiembre de 2013

La legiladora de Ultramar Adelis Olivares Ortega entrega la CONSTITUCION ifantil en la Cienaga


La diputada de Ultramar Adelis Olivares Ortega se presentó este pasado jueves 22 de agosto 2013, a la Ciénaga de los Guandules, santo domingo DN. A la Fundación Cristina Tavita INC. A solicitud de la fundación, hacer entrega de La Constitución Infantil, la cual fue realizada personalmente por la congresista del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD), quien fue asistida por la directiva del movimiento y la profesora de la fundación.
Olivares animo a todos los presente a seguir luchando por su sueño y continuar estudiando para lograrlo, planteo que deben poner siempre en alto nuestra patria y que la constitución es la guía que tenemos para respetarla y amarla, a la misma vez, la primera mujer diputada de la diáspora, instó a los estudiantes a leer el documento (La Constitución), termino exhortándole a todos los estudiantes a leerla y ponerla en práctica.
Le explicó que esta no es su circunscripción, pero su compromiso fundamental es con todos los dominicanos. Sea cual sea su ubicación. Agradeció la acogida de los moradores del sector por la oportunidad de poder compartir breves minutos con ellos y el estudiantado. Dijo sentirse orgullosa de representar la a los dominicanos en el exterior y apoyar todas las iniciativas que van a favor de los más necesitados.
Tras finalizar la entrega, la comunidad y los estudiantes agradecieron con un fuerte aplauso el gesto del congresista, Olivares al trasladarse hasta su comunidad para entregarles ejemplares de Constitución Infantil, puesta a circular por la Cámara de Diputados en los planteles escolares de la República Dominicana.

0 comentarios:

Publicar un comentario