miércoles, 25 de septiembre de 2013

SERIA SABIO RECTIFICAR PRESIDENTE FERNANDEZ.

Por Hector Rodriguez Pimentel.-

Con el debido respeto que usted merece, señor PRESIDENTE LEONEL FERNANDEZ, considero una equivocación decir que los aliados no han sido decisivos en los triunfos electorales del PLD. 
Con eso usted no logra desmentir los hechos históricos, que son tozudos, sino que desmerita sus hazañas electorales y a los que, equivocados o no, lo han acompañado desde otros litorales políticos y que de seguro anidan en su corazón con GRATITUD eterna.
Con la conformación del “Bloque Progresista” usted mostro visión política y evidencio con hechos lo que ahora quiere desmentir con palabras, que las alianzas son una herramienta decisiva para el éxito electoral, los números están ahí.
Es más que evidente el aporte de los reformistas y demás aliados a los triunfos del PLD, es como un AXIOMA en matemática que no necesita demostración, es más, me aventuro a considerar que sin ese apoyo, sobre todo el que le dio incondicionalmente el presidente Joaquín Balaguer, al PLD y a usted les HUBIESE tomado mucho más tiempo y trabajo LLEGAR AL PODER y emerger como una fuerza política mayoritaria.
Sería sabio, prudente y considerado RECTIFICAR ese juicio amigo presidente.

0 comentarios:

Publicar un comentario