SANTIAGO.-El presidente del Concejo Edilicio de Santiago, Rafael - Papito- Cruz, dijo ayer que la deficiencia del servicio de recogida de basura y el deterioro que presenta la ciudad en todos los órdenes la convierten en una “vergüenza nacional”.
Advirtió que el alcalde Gilberto Serulle debió consultar la Sala Capitular antes de tomar esa decisión, porque además cree que debió haber tenido otra empresa contratada o en la mira, ya fuera nacional o internacional.
“Es por todos estos problemas que hemos catalogado a Santiago como una vergüenza nacional”, agregó el licenciado Cruz, regidor y alto dirigente reformista.
Dijo que hay que buscar una solución salomónica a la situación que atraviesa el municipio de santiago con la recolección de basura.
Cruz al ser entrevistado por el digital 55 en torno a la suspensión unilateral de las empresas recolectoras de basura, agregó que esta consciente que debe buscarse una resolución al problema.
Papito Cruz manifestó que hace mucho tiempo se había hablado de que las empresas que no cumplieran con los requisitos, se debía prescindir de su servicio.
Asimismo, dijo que están en espera de que lleguen a la Sala Capitular los documentos de la decisión tomada unilateralmente por el alcalde, de la suspensión de estas empresas para que la comisión sea quien tome la última palabra sobre la situación.
martes, 21 de enero de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario