SANTO DOMINGO.-El obispo de la diócesis de Higüey monseñor Nicanor Peña Rodríguez llamó la atención a tomar medidas dirigidas a frenar la violencia, la delincuencia y todo tipo de hechos delictivos que tanto preocupan a los dominicanos.
Significó que en el país se viven tiempos difíciles pero que con la decisión de todos los dominicanos se podrán superar.
El prelado católico reclamó además, la necesidad de que la sociedad dominicana y sus instituciones trabajen arduamente en la unidad familiar y su fortalecimiento al tiempo de cuestionar los mensajes dañinos que llegan a la ciudadanía por los medios de comunicación
El obispo Peña Rodríguez en la homilía en ocasión del Día de Nuestra Señora de la Altagracia, en la Basílica de esta ciudad, subrayó la necesidad de que cada miembro de la sociedad padre, hijo y madre se fortalezcan en la búsqueda permanente de la palabra de Dios.
El Obispo favoreció un clima social en donde impere el respeto a las leyes de todos los que componen la sociedad es decir gobernados y gobernantes.
EL Presidente Danilo Medina junto a a la primera dama Cándida Montilla de Medina, se encontraban entre los devotos católicos que acudieron a la tradicional celebración.
Asimismo monseñor Peña Rodríguez abogó porque los padres sean ejemplos morales y unidad familiar a fin de que la primera célula de la sociedad de este país pueda superar los graves problemas que les afectan.
miércoles, 22 de enero de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario