El presidente de la Fundación Joaquín Balaguer fue visitado en la sala principal de la Fundación Joaquín Balaguer, en la parte trasera de la que fuera su residencia en la avenida Máximo Gómez, por una comisión de las bases del partido reformista que defienden al Sr. Jeremías Jiménez para que ocupe la vicepresidencia de esta organización política.
En el encuentro estuvieron presentes decenas de dirigentes del PRSC, a los cuales RAFAEL BELLO ANDINO contesto que Jeremías Jiménez es un “Balaguerista de Corazón”, fiel intérprete del pensamiento político del ex presidente de la República, doctor Joaquín Balaguer, y un joven que le sirvió a nuestro presidente durante toda su juventud, y quien concentró todos sus esfuerzos para que las obras reformistas se constituyeran en el legado que hoy representan. Además, señalo que Jeremías Jiménez continúa haciendo una increíble labor política y social a favor de las masas más pobres de nuestro partido.
Bello Andino expresó que dará todo su apoyo para que Jeremías Jiménez logre conquistar la vicepresidencia del PRSC, e hizo un llamado a las actuales autoridades del partido para que no suceda lo mismos que la vez pasada con Jeremías, cuando injustificadamente lo despojaron de su candidatura a Diputado.
0 comentarios:
Publicar un comentario