viernes, 30 de agosto de 2013

Ministro FFAA apoya candidata Miss Universo


El ministro de las Fuerzas Armadas, almirante Sigfrido Pared Pérez, ofreció todo el apoyo moral y logístico a la joven Yaritza Reyes, quien representará al país en el certamen de Miss Universo 2013 a celebrarse en noviembre próximo en la capital rusa, Moscú.

Pared Pérez destacó la algarabía que ha producido en todo el territorio nacional la escogencia de Reyes “por su belleza y capacidad sin igual”.
 
La beldad, nativa de  Elías Piña, acudió al Ministerio de las Fuerzas Armadas en compañía del senador de su provincia, Adriano Sánchez Roa, del empresario Miguel Valenzuela, los diputados Francisco bautista y Luis Castillo, y Katerine Feliz.

Ante los elogios del almirante Pared Pérez, la modelo dominicana dijo que dará todo lo que esté a su alcance para traer la corona en honor de la unidad y el desarrollo de República Dominicana.
 
Los elíaspiñenses aprovecharon la ocasión para destacar  las acciones permanentes del actual ministro de las Fuerzas Armadas a favor de la región fronteriza, sobre todo en Elías Piña.

0 comentarios:

Publicar un comentario