domingo, 25 de agosto de 2013

VIOLENCIA Y CORRUPCION


Me veo precisada de hablar de este tema siendo la realidad que esta ocupando actualmente nuestra nacion de forma general llamese clase social y las diferentes estamentos del estado. Son dos obstaculos que poco a poco han ido empañando y ensuciando el cristal de la democracia que nos entregaron nuestros proceres y que ha ido degenerando una cultura de antaño dentro y fuera de nuestras fronteras.

LA VIOLENCIA: Por un lado reflejado en la sociedad de forma clara en todos los niveles tanto en la radio, television juegos y hasta en la forma de expresarse en los medios de comunicacion como una batalla para acallar por medio de esta las voces que no estan a la par con lo que piensa el otro. la confrontacion y por oltimo amenazas que terminan dando su funestos frutos al calor de una discusion sin remedio.

LA CORRUPCION: Por otro lado el segundo mal que nos ocupa y no menos importante si no mas bien la madre de todos los males que tenemos en el país, causa de tanto atropello faltas de respeto y complicidad de las autoridades que no desempeñan su papel de forma honrada y se venden por dinero nada mas asqueante y repulsivo que una persona sin conciencia y sin valores morales. La corrupción se cubre las espaldas frente a la democracia con terminos legales como "presunto" complices de los corruptos al pasar por encima de la ley haciendo de esta un fraude o trampa en contra de los ciudadanos para favorecer a los implicados beneficiandolos con los no a lugar a la acusación o desestimación del caso

0 comentarios:

Publicar un comentario