viernes, 30 de agosto de 2013

MIRADAS A LA REALIDAD

Andrés L. Mateo.-






1) El gobierno de Danilo Medina todo lo echa sobre los hombros del pueblo. Si usted mira la ejecución presupuestaria de su año de gobierno notará que hay una cierta disminución del gasto, pero en el rubro de nóminas públicas aparece un aumento del 14.3%. ¿Qué quiere decir esto? Que los seguidores de Danilo Medina entraron a cobrar al gobierno, y los que ya cobraban de Leonel Fernandez siguen ahí. Las nominillas "A y B" suman ahora más de 20 mil militantes del partido financiados por el presupuesto nacional.

2) El aumento de los precios, la carga impositiva creciente, la disminución del poder adquisitivo de la pequeña burguesía, el hastio ante la impunidad, y un largo etcetera; están arrinconando al país y a nadie de la esfera oficial parece importarle. !A veces me pregunto si esta vaina es un país!

3) ¿Saben ustedes cuántos millones de dólares ha cogido prestado Danilo Medina en un solo año de gobierno?
US$2, 791 millones de dólares.
¿No se jodieron nuestros hijos, y los hijos de nuestros hijos, con una deuda que los hipoteca aún antes de nacer?

4) Licelot Martes de Barrios, quien dirige la Cámara de cuentas, había publicado en el portal de la institución que dirige, la auditoria a la OISOE que dirigía Félix Bautista. En esa auditoria se consignaba un déficit de más de 12 mil millones de pesos. Hay copias abundantes de esa auditoria en manos de la prensa y de instituciones que combaten la corrupción en el país , pero Licelot Martes de Barrios, la misma que dijo que lo que se robaba en el país daba para hacer otra República Dominicana, retiró la auditoria del portal, y ahora dice que no había indicios penales en la misma.
!Sinvergüenza!

Andrés L. MateoAndrés L. MateoAndrés L. Mateo

0 comentarios:

Publicar un comentario