jueves, 22 de agosto de 2013

Nahiony Reyes: “Pido sabiduría para que el medio no destruya lo que soy”


Santo Domingo.-Simpatiquísima. Locuaz.   Descrita por sus amigos como un  terremoto de energía.
Así es Nahiony Reyes, una joven comunicadora que irrumpió en la escena del entretenimiento y paso a paso se ha ido colocando entre las nuevas caras que tiene la televisión dominicana.
Fue directora de emisoras  en su natal Santiago, allí también participó en teatro y ha tenido algunas apariciones en películas dominicanas, pero curiosamente se ha dado a conocer por su aparición en programas como “De extremo a Extremo” y “Sábado Extraordinario”, en donde ha podido interactuar con el público y mostrar más su lado humano y su sensibilidad como persona.
  Reyes manifestó: “Pretendo con toda humildad que mi trabajo pueda servir de referencia a los jóvenes que ven en esta carrera una forma de poder realizarse laboralmente”.
La TV no es una vitrina
 Agrega que ella no viene a  sustituir a nadie, y entiende que  la trayectoria debe ser respetada siempre.
“Ahora, nuestra incursión en los medios es más bien parte de un ciclo, de una nueva etapa válida en todos los procesos de cambios”.
Entiende que se debe  reforzar el planteamiento de la preparación del talento, porque el  mensaje y el comportamiento en los medios habla de como marcha la sociedad.
“Debemos entender que la televisión no es una vitrina”, indicó.
Contenta por lo que está pasando con ella, pero firme con sus valores Nahiony expresó: “Me sorprendería actuar alejada de mis principios, formación y valores. Perder mi esencia por sentir cierta aceptación social, dejar de hacer lo que realmente amo por complacer a alguien.
Siempre le pido a Dios que me dé sabiduría para que el medio no destruya lo que soy: un ser simple y transparente”.
La obra
De su participación en la obra de teatro “Apartamento 5: El lío”, que produce José Manuel Rodríguez, en donde están otras compañera suyas de la televisión, Reyes adelanta que esta es  una comedia que refleja los conflictos familiares, infidelidades, problemas de pareja y de la vida cotidiana.
 “Quisiera que el publico conozca esta nueva faceta que he venido desarrollando en Santiago, regresar a las tablas ahora en el Teatro Nacional es una  experiencia   enriquecedora para mi carrera”.
Ella se describe como  una mujer soñadora, sencilla, amante de la naturaleza, que cree en Dios por encima de todo.
“Soy meramente familiar, amo mi carrera y servir, entiendo que estoy muy lejos de la perfección, pero eso es una gran motivación para trabajar mis debilidades como persona y como  profesional”.  

0 comentarios:

Publicar un comentario