jueves, 8 de mayo de 2014

Un Partido, Una Historia.

Por Miguel Ozuna.---
En 1988 se inició en el Partido Quisqueyano Demócrata un amplio programa de organización y renovación de cuadros dirigenciales a nivel nacional, que mas tarde pudimos cosechar en las urnas el fruto de tan encomiable labor en equipo.
Bajo las directrices del Lic. Lorenzo Valdez Carrasco, secretario de Organización Nacional a la sazón, un grupo de valiosos dirigentes nos enfrascamos con entusiasmos a “peinar” todo el territorio nacional y hombro con hombro junto a nuestro joven líder, logramos gracias a un trabajo mancomunado, profundo, ser la gran diferencia electoral que otorgaría el triunfo más tarde al Doctor Joaquín Balaguer a quien apoyábamos en ese entonces.
Fueron días de glorias para todos los pecudeistas.  La entrega al trabajo tesonero y el entusiasmo reinante por obtener el triunfo apetecido se ponía de manifiesto en cada visita realizada por nuestro joven líder a lo largo y ancho del país.
Hoy, el Partido de la Mata de Plátano luce rezagado, estático y sin dirección, pues sus actuales dirigentes parecen no saber usar la pluma y el papel para defender con gallardía y decoro al Dr. Elías Wessin Chávez  acorralados en estos momentos por infaustas calumnias y mentiras inventadas por los intolerables enemigos de siempre que suelen poseer el poder para destruir honras y honores,  mas nunca podrán vencer la razón y la moral.

0 comentarios:

Publicar un comentario