lunes, 19 de mayo de 2014

Ventura Camejo dice funcionarios deben rendir cuentas

Ventura Camejo dice funcionarios deben rendir cuentasSANTO DOMINGO.-El licenciado Ramón Ventura Camejo declaró en Barahona que los funcionarios de la administración pública deben gestionar con transparencia, con calidad en los servicios y dándole cuenta al pueblo de las labores públicas que  realizan con recursos del Estado.
    
Ventura Camejo, quien es el ministro del Ministerio de Administración Pública (MAP), también dijo que los gobernadores provinciales, los alcaldes municipales, los directores de provincias  y regionales de organismos del Estado, deben trabajar para que cada provincia, como ya sucede con la de Santiago, sea poseedora de un Premio Provincial a la Calidad. Santiago hará su primera entrega en Agosto.  
    
El funcionario pronunció un discurso en el Recinto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), de Barahona, donde se desarrolló un encuentro con las principales autoridades de la provincia, para orientarlas de los trabajos del Plan Estratégico que ejecuta el MAP en todo el país y el modelo Marco Común de Evaluación (CAF).

0 comentarios:

Publicar un comentario