El Vicepresidente Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Dr. Roberto Fulcar, describió la crisis interna de ese partido como un soberano absurdo que sólo puede ser superado por un gran pacto estratégico que, bajo la lógica ganar-ganar, retorne la organización hacia la unidad y la concordia.
Hablando ante cientos de dirigentes zonales, municipales, provinciales y miembros del Comité Ejecutivo Nacional y de la Comisión Política, el también Director de la Comisión de Políticas de Educación del PRD dijo que el liderazgo perredeista no debe persistir en los aspectos que los separan, sino en aquellos que los deben unir, como el compromiso con el pueblo, con la historia del partido y con la democracia.
Los dirigentes del PRD, procedentes de distintas regiones del país, se congregaron durante todo el día en el Club Los Prados de esta capital, en una actividad política cargada de motivos navideños, fiesta y compartir bajo un ambiente de unidad solidaridad y esperanza; donde fue notoria la organización y la alegría de los participantes, que se definieron como una gran Ola Blanca, unitaria y comprometida, libre de los vicios, dolores y rencores que corroen la unidad y alejan del poder al partido más grande del país.
Al agradecer a todos los presentes su asistencia y orientar acerca de la situación política, Roberto Fulcar dijo que esa fuerza seguirá siendo esencialmente digna, comprometida y coherente; elevando votos para “Que la navidad, cual ola blanca, eche de entre los perredeistas todo rencor y dolor, sembrando concertación, concordia y compromiso, en el plan de Dios de cobijarnos todos bajo un propósito grande y unificador.
Entre los organizadores de la actividad estuvieron, además de Fulcar, Nelson Espinal, Henry Blanco, Franco de los Santos, Filiberto Cruz, Julio Fulcar, Manuel Agramonte, José Sánchez, Fredy Torres, Jhonatan Ramírez, Fabio Montes de Oca, Bernardino Santos, entre otros, especialmente representantes de sectores sociales y profesionales.
0 comentarios:
Publicar un comentario