jueves, 20 de diciembre de 2012

La “cancha” se abre ahora a todas las posibilidades!

POR LIC .PORFIRIO NOUEL.


La decisión del Juez Víctor Jose Castellanos de la Suprema Corte de Justicia de reabrir el expediente de corrupción del Senador Félix Bautista sellado por Hotoniel Bonilla da una victoria contundente sobre uno de los personajes más controversiales del PLD y protegido del ex-presidente Leonel Fernández.
Felicitamos a la gente de Alianza Dominicana Contra la Corrupción. Su persistencia abre el universo de la corrupción que se creía impune ante la justicia.
El Senador Bautista pasó de ser “pulpero” en una bodega en la ciudad de New York a ser uno de los hombres más ricos de la república dominicana y uno de los políticos más poderosos por su condición de “hijo” del ex-presidente Fernández.
Esta investigación dará la verdad sobre como se utilizaron miles de millones de pesos del erario publico y por ende de donde salió la orden para que se efectuara el gasto.
Muchos gatos saldrán a primera plana y muchos otros tiraran la toalla hacia la cúpula diligenciar de los gobiernos del PLD encabezados por el Doctor Leonel Fernández.
Siempre hemos sido partidarios de que para desarrollar nuestro país lo primero que hay que hacer es adecentar el manejo de las riquezas nacionales y sobre todo la pulcritud del gasto publico.
Las hordas filibusteras de los fascistas del PLD pensaron que su reino seria eterno. Que para ellos no habría Justicia y que su reinado estará “blindado” ante todo tipo de investigación o escrutinio tanto nacional como internacional.
Conocí hace tiempo al actual procurador de la república. Nunca he dudado de su integridad moral y de su responsabilidad ante su pueblo.
El Dr. Domínguez Brito tiene mucho que perder y parece que su estrella brillara más en el firmamento nacional.
Domínguez Brito tiene hoy en sus manos un pase y una orden. Vendrán las cantaletas de los reyes magos a cantar con sirenas de la mar.
Vendrán los Castillos, los Medinas y todo el entuerto de la prensa comprada y a la orden del feudo.
El pueblo tendrá su navidad como nunca.
Se vislumbra por fin un cambio radical en cobrar lo que se apropiaron unos cuantos.
El Príncipe anda en el desierto acompañado de su alfiler. Su “luz” se apaga lentamente y pronto su prontuario tendrá una foto muy especial. La de Najayo!
Lic Porfirio Nouel
Economista

0 comentarios:

Publicar un comentario