miércoles, 12 de septiembre de 2012

Bien, por las figuras jóvenes de la televisión

Escrito por: Cristina Liriano.
Me alegra y me agrada ver  algunos jóvenes de la nueva camada de   comunicadores  con  una sed de trabajo que encanta.
Están en comerciales, en películas, en programas de televisión y hasta son capaces de pararse en una esquina  para anunciar una lata de “Moringa”. 
Pero esto les   garantiza en el  futuro su  permanencia en los medios y una buena posición económicamente hablando.
Qué bueno que ellos no andan desperdiciado  el tiempo en escándalos y cosas frívolas, como hicieron algunos comunicadores  que ahora, cuando   la edad está a punto de atraparlos, no tienen una base fija que pueda sustentar una carrera que muy bien pudieron construir. Pero la vanidad le  ganó a todos.
El tiempo pasa, y pasa tan rápido que  no da tregua , y  ni cuenta  uno  se da.
 Envejecer en el mundo del entretenimiento no es   fácil y más cuando se tienen que torear tantas cosas, como la buena figura,  el maquillaje, la presencia en los medios y otras cosas que solo con un buen trabajo se sustentan.
Admiro a Mario Peguero, Javier Grullón, Hony Estrella, Raeldo López, Bolívar Valera, René Castillo, Techy y Karla Fatule, y hasta a Sergio Carlo, que aunque lleva mucho  tiempo en la televisión se ve que no ha malgastado su tiempo. 
Son muchachitos que no le temen al trabajo y   creo que están conscientes de que la fama y viene y se va y no es fácil quedarse con las manos vacías.

0 comentarios:

Publicar un comentario