miércoles, 26 de septiembre de 2012

Bisonó es reconocido en España por la ONG Mensajeros de la Paz.‏



--
Almería, España.- El diputado de la República Dominicana por el Partido Reformista Social Cristiano Víctor-Ito-Bisonó fue reconocido por la Organización Española No Gubernamental “Mensajeros de la Paz”.
La Asociación Mensajeros de la Paz fue fundada en el año 1962 por el Padre Ángel García Rodríguez. Es una organización no gubernamental declarada de utilidad pública y de ámbito nacional e internacional. Ha recibido entre otros galardones el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia.
“La principal actividad en sus inicios fue la creación de hogares funcionales para acoger a niños y jóvenes privados de ambiente familiar o en situación de abandono, proporcionándoles el medio más parecido al de una familia, en el que desarrollan su vida y formación integral de un modo eficaz, garantizando su presencia en la sociedad sin discriminación y sin marginación”, apuntó el padre García.
Esta organización también en nuestro país apadrina varios centros entre ellos el Hogar de niñas Doña Chucha Y el centro Adonaí este es para niños huérfanos y familias estructuradas en la provincia Sánchez Ramírez.
El diputado dominicano Bisonó agradeció esta distinción de reconocimiento que le hace la directiva de la Organización No Gubernamental Mensajero de la Paz, quienes a lo largo de los años vienen trabajando por todo el mundo con las clases más desposeídas.
Bisonó fue reconocido por la gran labor social que desarrolla en su país en beneficio de lo más necesitados. En la actividad que se realizó en el Hotel Bahía Serena de Roquetas de Mar (Almería).

Donde estuvieron presentes el comisario jefe de esta ciudad Custodió Hidalgo, el presidente de la diputación provincial y Alcalde de Roquetas de Mar, Don Gabriel Amat, Cristina Liranzo presidenta de Mensajeros de Paz en la Republica Dominicana, Luis Rogelio Rodríguez Alcalde de Almería y Senador,  entre otra personalidades importantes de este país europeo.
      
En el marco de una cena benéfica de la celebración de los 50 años de esta institución y favor de nuestros comedores infantiles en España.
pie foto Chabela León de Bisonó, padre ÁNGEL, ITO, Senador y Alcalde de Almería Luis Rogelio Rodríguez

0 comentarios:

Publicar un comentario