domingo, 16 de septiembre de 2012

Candidato a la Asamblea Estatal se define como “el rostro del nuevo liderazgo”


NUEVA YORK._ El candidato a la Asamblea Estatal por el distrito 72, Rubén Darío Vargas, se definió como “el rostro del nuevo liderazgo” de la comunidad dominicana, criticó a los políticos electos del Alto Manhattan y dijo que él representa la fuerza de cohesión y la energía necesarias para enfrentar y resolver los problemas del distrito.
Vargas que compite con tres mujeres, Melanie Hidalgo, Gabriela Rosa y Mayra Linares, sostiene que es también el “catalizador” que sólo va a la Asamblea Estatal a servirle a la comunidad y a trabajar junto a otros oficiales electos para resolver necesidades tan importantes como vivienda asequible, empleos y la limpieza, además de muchas otras que hay que hacer.
“Soy la persona adecuada y seré el legislador que la comunidad ha estado buscando. Los políticos electos que tenemos en este momento, representan el continuismo y la falta de esperanza para nuestra comunidad”, añadió Vargas.
“Yo voy a impulsar el progreso, el desarrollo y la esperanza del distrito 72 y toda la comunidad”, expresó. Entre sus principales promesas están las de trabajar para construir más de 10 mil apartamentos en el Alto Manhattan para que las familias puedan estabilizarse y mantenerse viviendo en el área y los que se han ido, puedan volver a los vecindarios en los que se sienten como en la República Dominicana.
“Hay empleos que nos corresponden por la ley de Acción Afirmativa y que incluyen buenos salarios, retiro, pensiones y muchos otros beneficios, pero los oficiales electos que tenemos, no los han reclamado”; dijo Vargas.
“Cuando se trata de los dominicanos en el Alto Manhattan, esa ley no se aplica por la indiferencia de nuestros representantes”, agregó el candidato a asambleísta estatal.
Se refirió a la situación de Alianza Dominicana, cuyo edificio la comunidad no debe dejarse arrebatar. “Ese edificio que tenemos que mantener a toda costa hay que preservarlo y esa es una de las metas de Rubén Darío Vargas, cuando se electo asambleísta por el distrito 72”, terminó diciendo el candidato.

0 comentarios:

Publicar un comentario