lunes, 10 de septiembre de 2012

Realizan caminata contra cáncer de seno



Santo Domingo, República Dominicana.- Por primera vez, Avon Dominicana, empresa líder mundial en productos de belleza, realizará el 7 de octubre en el Mirador Sur a las ocho de la mañana la ´´Caminata Contra el Cáncer de Seno 2012´´, cuya finalidad es llevar un mensaje para educar sobre la importancia de la detección temprana para la prevención del cáncer de seno, diagnósticos y tratamientos, recaudando así fondos para donarlos a las instituciones que luchan contra esta terrible enfermedad en nuestro país.
Para participar en el evento, solo deben adquirir el Kit de inscripción a través de una representante Avon, en uno de los cuatro centros de ventas y en runners shop.
Vivian Peña Izquierdo, directora de Mercadeo de Avon Dominicana, expresó que la Cruzada Mundial contra el Cáncer de Seno es una iniciativa de Avon, compañía que desde hace 20 años se destaca por su compromiso en la lucha contra una de las enfermedades que más afectan a las mujeres en este país y del mundo.
Dicho programa consta de dos grandes plataformas: la venta de "Productos Rosas" en el folleto Avon y la Carrera Caminata contra el Cáncer de Seno.
´´El objetivo de la Caminata es concientizar sobre la importancia de la detección temprana de esta enfermedad, que es curable en el 98% de los casos. Avon realiza esta Caminata en más de 58 países en diferentes épocas del año logrando reunir a miles de personas, por eso "Invitamos a todos a participar de esta Caminata, que vengan a celebrar la vida y a difundir la importancia de la lucha contra el cáncer de seno´´, dijo l
a

0 comentarios:

Publicar un comentario