miércoles, 20 de noviembre de 2013

Abinader dice MVM se burla del PRD

SANTIAGO.-El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Luis Abinader, dijo el pasado domingo al juramentar al doctor Plutarco Arias como coordinador de su equipo de campaña en el municipio de Santiago, que es una burla y falta de respeto prolongar la convención del partido blanco.

“Si los organismos legales no accionan no solo habrá una dictadura en el PRD sino en el país, como lo dicen los organismos internacionales”, afirmó. Abinader sostuvo que la convención del PRD debió celebrarse en junio de este año y luego fue programada para febrero del 2014, pero que prolongar esa fecha constituye una burla y falta de respeto al partido y al país.

Dijo que el comunicador y embajador dominicano en España, César Medina, se ha convertido en el vocero de Miguel Vargas Maldonado.

En relación a la juramentación del doctor Plutarco Arias como coordinador municipal de su campaña, Luis Abinader dijo que está comprometido a trabajar como soldado de la democracia para defender al partido y a la nación dominicana.

De su lado, el doctor Arias manifestó que tiene un ejército de hombres y mujeres que está dispuesto a trabajar día y noche por la candidatura presidencial de Luis Abinader, por considerar que es el único capaz de llevar al partido al poder en las próximas elecciones.

Dijo que Abinader tiene las condiciones para derrotar a cualquier candidato a la Presidencia de la República, ya que cuenta con el perfil de concitar el apoyo de todos los sectores de la sociedad dominicana.

Junto al doctor Plutarco Arias, también fue juramentado Francisco Díaz, como director ejecutivo de la circunscripción número dos.

0 comentarios:

Publicar un comentario