miércoles, 20 de noviembre de 2013

Diputado PRSC advierte regidores pueden suspender Alcalde

SANTIAGO.-El diputado reformista por Santiago,  Máximo Castro Silverio, advirtió ayer que los regidores del municipio pueden mediante resolución suspender al alcalde Gilberto Serulle, si demuestra que es culpable  del mal manejo de recursos del cabildo.
    
“Si los ediles del cabildo de Santiago consideran que el alcalde Gilberto Serulle es culpable del mal manejo de los recursos del ayuntamiento, los mismos deben actuar para que éste sea suspendido de sus funciones”, dijo en un escrito publicado por digital55. 
    
Asimismo, el congresista Castro Silverio, cree que Serulle debe combinar sus acciones de tal manera que pueda cumplir sus funciones.
   
 Igualmente, declaró que el nuevo presidente del Concejo de Regidores Rafael (Papito) Cruz, del PRSC,  está haciendo un buen trabajo, para corregir los errores  en la alcaldía de Santiago.
    
“Pienso que debe agradecerse el trabajo que realiza el licenciado Cruz, es provechoso”, señaló el legislador al ser entrevistado por CibaosuperTV.
 
Expresó que el presidente del Concejo de Regidores del cabildo local, Papito Cruz daría ejemplo de municipalidad, transparencia y legalidad en cualquier puesto que desempeñe.

El congresista reformista aboga por que Santiago escoja un síndico que se preocupe por la población en sentido general, que cuente con una administración activa, no pasiva en lo que se refiere a la problemática que representa la recogida de basura.
    
Con respecto al Partido Reformista Social Cristiano, destacó que para el 08 de diciembre se celebrará la asamblea para la revisión de los estatutos del partido, para adecuarlo a los nuevos tiempos y dijo también, que para el 26 de enero del 2014, se reunirán para elegir las nuevas autoridades reformistas nacionales y municipales.
    
Manifestó que el PRSC está en un plan de organización de construir las bases, y el proyecto que les permita transitar el camino del triunfo en el 2016.

Máximo Castro Silverio, señaló que desde siempre ha pertenecido en una sola línea dentro del partido y que así será por siempre, que siempre seguirá las bases del organismo, los estatutos que rigen a ese partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario