martes, 26 de noviembre de 2013

CONADEHU denuncia AMET rompe brazo a menor de edad

El Consejo Nacional de los Derechos Humanos (CONADEHU), denunció que una patrulla de la Policía Metropolitana de Transporte Amet de la Ciudad de El Seíbo, le rompió el brazo derecho a una menor de edad mientras esta se dirigía a la escuela donde estudia y al llegar al puente Eugenio Miches ahí la interceptaron.
Nelson Gutiérrez, director ejecutivo del CONADEHU, señaló que a la joven Claudia Díaz se transportaba en la parte trasera de un motor, el cual iba manejando por el señor Francisco Ogando y al cruzar por el lado de los policías de la Amet, estos la agarraron un brazo cayendo ella y el conductor al pavimento donde resulto con el brazo derecho roto. El señor Francisco Ogando resulto con laceraciones leves y la joven fue curada, enyesada y el diagnostico es curable durante 45 días.
“En varias ocasiones ciudadanos de El Seíbo han denunciado el maltrato por parte de miembros de la Amet, por lo que se impone hacerle un llamado al Procurador General de la República Dr. Domínguez Brito para que haga la investigación y someta a la acción de la justicia a estos violadores de los derechos humanos”, agregó Gutiérrez.

0 comentarios:

Publicar un comentario