lunes, 11 de noviembre de 2013

Dos años encontrándonos

Laidy ReyesPor .-Hoy quiero compartir con ustedes parte de las palabras de mi discurso en el segundo aniversario de “Encuentros Interactivos”. Estas resumen mi sentir y orgullo por la fortaleza de este hijo profesional.
“ Dos años ya. Quién lo diría. A pesar del tiempo, no pierdo mi capacidad de asombro.
Esa capacidad que me permite maravillarme de las pequeñas y grandes cosas. Confieso que no tengo la menor intención de perderla.
Permanece junto a mi como el tesoro más preciado, pues me ayuda a valorar todo lo que a mis manos llega, bueno o malo, me fortalece y ayuda a crecer personal y profesionalmente.
Esa capacidad de asombro es la que me guía al plasmar en letras los sentimientos que nos embargan, y hablo en plural, porque sé que mi socia y colega Ana Mercy Otáñez alberga las mismas emociones, al ver como nuestro hijo, de nombre “Encuentros Interactivos”, celebra su segundo aniversario.
Dos años comunicando un sueño y, paso a paso, convirtiéndolo en una realidad enriquecedora, palpable y medible, que ha sido abrazada por todos los que formamos parte del mundo de la comunicación dominicana.
Apoyada por nuestros patrocinadores y alimentada con la asistencia de quienes tenemos el corazón en la comunicación y las relaciones públicas.
Ser pioneras en este tipo de encuentros es más que una satisfacción, pero la mayor de todas es ver como otros se suman en el afán de contribuir con el crecimiento de nuestro entorno, pues si ayudamos a los demás a crecer, por lo menos a uno, estamos sumando los granitos de arena de esta montaña que llamamos sociedad.
Sigo siendo la mujer más agradecida del mundo.
Agradezco a Dios por todas sus bendiciones; a mis hijos, familia y amigos por ser tan tolerantes ante esta ‘workahólica’ consumada; a nuestros patrocinadores y a todos mis colegas por su valioso apoyo”.


0 comentarios:

Publicar un comentario