jueves, 4 de octubre de 2012

Obama y Michelle, 20 años junto



VIDEO


El 3 de octubre, el presidente de EEUU, Barack Obama, y su mujer, Michelle, cumplieron 20 años de matrimonio. En plena campaña electoral, el presidente quiso hacer referencia a su aniversario nada más comenzarel primer debate electoral frente a Mitt Romney, pero además ha utilizado Internet y las redes sociales para hacer una auténtica muestra de romanticismo.
"Hay una gran cantidad de temas que quiero tocar esta noche, pero la más importante es que hace 20 años que me convertí en el hombre más afortunado de la Tierra, porque Michelle Obama aceptó casarse conmigo. Así que, cariño, feliz aniversario, ahora, dentro de un año no lo celebraremos frente a 40 millones de personas", inició el debate Obama.
"Hace 20 años hoy me casé con el amor de mi vida y mi mejor amiga. Feliz Aniversario, Michelle", ha escrito en Twitter. Mientras que en Youtube ha hecho un repaso a su historia de amor con un slide show con las mejores imágenes de ambos acompañados de los comentarios del presidente.
Ante esta declaración de amor, Michelle respondió también en la red de microblogging: "Feliz 20 aniversario, Barack. Gracias por ser un compañero increíble, amigo y padre cada día. ¡Te quiero!".
La pareja se conoció en el bufete de abogados Sidley & Austin de Chicago en el año 1989 y se dieron el primer beso en un centro comercial de Hyde Park. "En nuestra primera cita, la invité al mejor helado de Baskin-Robbins (...) La besé y sabía a chocolate", explicó Obama en su momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario