lunes, 22 de julio de 2013

Comisión PRSC despierta ánimo en la provincia Santo Domingo..


Por Ezequiel Batista.-
En la provincia Santo Domingo surge una comisión llena de dinamismo solo con el propósito de despertar a todo el reformista de la zona. Dicha comisión integrada por el licenciado Jesús Alberto González, Izabelo, Antonio Díaz, Iban Martes, Euri Silfa, Marcelo Céspedes, Eddy Antonio, Estervina Urbáez y otros más.
Estos veteranos dirigentes dando un ejemplo de trabajo y unidad esta recorriendo lo sectores del municipio llevándole un mensaje de orientación a los reformista de que la organización que fundó el su líder Joaquín Balaguer, debe sacudirse y preparar hombre y mujeres que le sirvan a esta sociedad y recordarle que los momentos de gloria se pueden repetir porque en verdad ese partido cuenta con todos los talentos en todos los sentido para revivir con fuerza de titán.
Desde nuestro punto vista vemos positivo que esos valiosos Reformistas, hayan tomado esa iniciativa para preparar su terreno para poder servirle a su comunidad que adolece de muchas dificultades.
Estamos hablando de personas experimentadas que están en política para ayudar aunque sea con los mínimos y que no están inventando.
Hasta el próximo comentario…


0 comentarios:

Publicar un comentario