viernes, 12 de julio de 2013

Johnny Jones supera secretarios anteriores en Liga Municipal.

  • Por Ezquiel Batista.--.En una sociedad que cada día clama por transparencia y que el servidor público trabaje a fondo, y que dejen a un lado la estrategia que la utilizan para confundir hay pueblo de que está trabajando. Señores, con este preámbulo de introducción queremos expresar lo siguiente:
    Hemos venido observando, cómo, a lo calladito, el ingeniero Johnny Jones viene desarrollando una gran labor en esta sociedad con ayudar algunos proyectos que demandan líderes de diferentes comunidades, llevándoles soluciones, creando nueva novedades en proyectos que tienen que ver con el desarrollo del el entorno de las personas.
    Señores, el ingeniero Jones es la persona que a diario el pueblo demanda que personas como él, ocupe un cargo un público para el mejor desenvolvimiento de las instituciones. Como dominicanos que somos resaltemos la obra de este hombre no importa de el partido al cual pertenezcamos y también sería bueno que los medios de comunicación se conviertan en vigilantes de persona como el ingeniero Johnny Jones y traten de edificar a la opinan pública de la buena gestión que viene realizando

0 comentarios:

Publicar un comentario