viernes, 5 de julio de 2013

Eduardo Estrella dice e urgente tratado libre comercio con Haití.


11:19
.
El Ing. Eduardo Estrella, presiente del PARTIDO DOMINICANOS POR EL CAMBIO, expresó que a la Republica Dominicana le urge firmar un acuerdo dellibre comercio con Haití que ponga reglas claras en el intercambio bilateral de bienes y servicios.
Expresó el ex senador de la República que si tenemos acuerdos de libre comercio con Estados Unidos, Centro América y otros países, ¿Cómo es posible que no se haya logrado establecer un acuerdo con nuestro socio más cercano, Haití? “Eso es inconcebible”, dijo.
Destacó la importancia de que dominicanos y haitianos nos pongamos de acuerdo en el intercambio comercial, para evitar situaciones incomodas como la reciente prohibición, sin motivos aparentes, por parte del gobierno haitiano a los huevos y los pollos producidos en nuestro País.
Al hablar en la entrevista semanal que realiza la ASOCIACIÓN DE PROPIETARIOS DE MEDIOS DIGITALES (APROMEDI), el también ex secretario de Obras Públicas, reconoció las buenas intenciones del presidente Danilo Medina y puntualizó que él (Eduardo Estrella) es el primero que estaría en disposición de colaborar para que este acuerdo se logre, ya que no es un problema sólo del presidente o del partido de gobierno, sino de todos los dominicanos.
El destacado político tocó también otros temas de actualidad al responder preguntas de los periodistas, Pedro Casado Jacobo, Ramón Encarnación, Benjamín Morillo y Ezequiel Batista, quien es el presidente de la asociación de Propietarios de Medios Digitales (Apromedi).

0 comentarios:

Publicar un comentario