miércoles, 10 de julio de 2013

MUJERES AL PODER!

Por Carmen Metz.-

Como mujer y madre que soy, roles que implica enfrentarme a varios desafíos, mas aún cuando os toca ser la '' cabeza / jefa de familia'', intentando criar y educar a los hijos como único referente en el hogar, con la gran responsabilidad , sobre todo, el orgullo, de llevar adelante las riendas no solo económicas, como proveedora del mismo. También, la de mantener vivos los valores en la familia.

Después de una profunda reflexión/experiencia personal , acerca de los disímiles retos que me ha tocado enfrentar/ jugar , al igual otras féminas , tanto en el orden personal, como en la vida política, y con conocimiento de causa, le hago una exhortación a todas las mujeres dominicanas / reformistas , hoy mas que nunca, a ser protagonistas de vuestra propia historia, ser partícipes de los cambios que exigen los tiempos.

Estamos conscientes, que no es tarea sencilla buscar y reclamar espacio, básicamente, en el orden sociopolitico en una sociedad, tipificada como ''machista ''.
Reconocemos que aunque nos llenemos la boca, estemos '' preñadas de buenas intenciones políticas, desafortunadamente, por pertenecer al llamado '' sexo débil'', siempre terminamos siendo presa fácil de las muchas miserias humanas, que casi a diario encontramos en la vida y arena politica.

No obstante, no podemos perder el enfoque de nuestros objetivos, planes y metas a lograr. En tal sentido, nuestro proyecto y /o propuesta, como parte de nuestras aspiraciones a la Secretaría Nacional de la Mujer PRSC, está dirigido a atender y reconocer los problemas básicos de este importante sector de la poblacion.
También a favor de un verdadero crecimiento de nuestras féminas, y de su plena realización en todo los ámbitos.
Es urgente defender a las mujeres de cualquier forma de abuso y de injusticia.


Precisamente, en la búsqueda de mayor oportunidad , igualdad y equidad de género, estamos reclamando una participación mas incluyente.
Es por ello, te pido y cuento con tu apoyo, nuestra firme convicción, que desde la secretaria Nacional de la Mujer del PRSC, podemos obtener grandes logros y beneficios para nuestras valiosas, respetadas, admiradas, trabajadoras , sacrificadas y hasta cierto punto, olvidadas, mujeres reformistas balagueristas, con nuestra visión y estilo, que es diferente, sin demagogias y principalmente, sin perder nuestra condición femenina.

Amiga y Compatriota, Te invito a que te sumes a mi propuesta/ aspiraciones, las mujeres hemos ganado muchas batallas...y porque no decirlo!?...campañas para muchos hombres, por lo que es hora....
Ha llegado el momento de garantizar el triunfo de las mujeres , representadas dignamente en la propuesta''Metz'', con trabajo politico en equipo y con un discurso real, objetivo y compartido.

FE y CONFIANZA MUJER REFORMISTA...

Juntas Somos Mas!

Carmen Metz
Aspirante Secretaria Nacional de la Mujer PRSC.

0 comentarios:

Publicar un comentario