viernes, 19 de julio de 2013

Concluyen actividades del 66 Aniversario de la Fundación de Villa Juana



Santo Domingo.- El Comité Permanente Pro Fiestas Aniversario de Villa Juana se ha hecho una realidad necesaria para que en Villa Juana se celebre cada año un aniversario de la fundación de este importante barrio de la parte alta de la Capital de la República Dominicana.

Según el presidente de Copfiviju, Laddy Cortorreal, dijo sentirse altamente complacido, por el respaldo que tuvieron durante todas las actividades que se celebraron del 11 al 18 de este mes de Julio.

“Somos un grupo que apuesta al crecimiento sostenible, mediante la alianza estratégica y respeto con todas las organizaciones y personalidades villajuanenses, buscando con esto, una verdadera integración, con el único objetivo de que Villa Juana siga desarrollándose cada año en los aspectos culturales, deportivos y recreativos”.

Cortorreal, dijo “Cumplimos con todas las metas programadas, llenando las expectativas deseadas“, y esto se debió a la preparación que lograron diseñar los hombres y mujeres de Copfiaviju, lo que posibilitó que se incluyeran actividades que antes no se habían hecho.

Según lo expresado por los organizadores, este año se hicieron actividades nuevas, las cuales se celebraron armónicamente con un formato diferente, como fueron los reconocimientos a personalidades villajuanenses con más de 40 años de servicios en todas las áreas, incrementamos el basket, dominó y bitilla en más de un 80% con relación al año pasado y los mismos se jugaron en todas las calles del barrio, logrando con esto, una mayor participación de los villajuanenses.

El presidente de Copfiaviju dijo sentirse satisfecho por la integración de las instituciones más importantes del barrio, tales como el Centro Cultural Narciso González, Centro Cultural Mauricio Báez, Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, Federación Dominicana de Artes y Cultura, Club Deportivo y Cultural Villa Juana, Red Poder Comunitario, Villajuana.net, Fundación para el Desarrollo Comunitario y Ambiental (Fundecoma), Consejo Comunitario de Villa Juana, Asociación de Juntas de Vecinos, Comité de Amas de Casa, Liga Deportiva de Jesús, Colegio Fe, Esperaza y Caridad, Escuela Mauricio Báez, liceo Nocturno Mauricio Báez, Distrito Escolar 15-02, Liga de Basket la 23, liga de basket la Paraguay, liga de basket Somner Welles, liga de basket la 18, liga de basket Francisco Villaespesa, club de dominó la 23, club de dominó Somner Welles, club de dominó Peña Batlle, entre otras.

Cabe destacar el apoyo incondicional y oportuno del Ministerio de Cultura, Ayuntamiento del Distrito Nacional, Policía Nacional, Bomberos del Distrito Nacional, Crea y Recrea del Ministerio de Cultura, Tony Estrella y su grupo Redoblante, Dirección de Participación Popular de Yiyo Robles, Lolón y su Roba la Gallina, Embasadora de Gas Gloria Comercial, Marcial Rivera, Fundación Doctor Cruz Jiminián y Cortés Hermanos. Puntualizó Cortorreal.

Por último, Cortorreal llamó a los villajuanenses, empresas e instituciones a prepararse desde ahora, para que el próximo año 2014, las cosas sean aún más grandiosas, buscando con esto, una verdadera integración tanto de las instituciones como personalidades de Villa Juana.

0 comentarios:

Publicar un comentario