martes, 16 de julio de 2013

Martina de Jesús, una Alcaldesa que de una aldea, ha hecho un paraíso

Por Ezequiel   Batista..-

Martina de Jesús García Payano llegó al Ayuntamiento de Guerra sólo con el deseo de trabajar y de ser de Guerra un municipio ejemplar del área de como se puede trabajar sin un presupuesto decente, la señora alcaldesa, ha desarrollado un concepto de trabajo basado en desarrollo, la modernidad, apoyando la cultura. Y que cada miembro de la comunidad exprese lo que siente de su gestión.
El secreto de su éxito ha sido la creatividad que ha fomentando para conseguir proyecto que el Ayuntamiento no puede complacer por su pequeño presupuesto, como gestionar con otra institución que satisfagan algunas necesidades de las que adolece su comunidad que no buscado una escusa diciendo que el presupuesto no le permite hacer más obras.
SI analizamos a fondo la gestión de la alcaldesa De Jesús Payano, podemos decir que es una ejecutiva probada y ejemplar, solo con la creatividad que tiene ella, es difícil que otra persona la supere; decimos eso, porque la comunidad de Guerra ve día a día que una es mujer trabajadora y que no descansa por seguir convirtiendo a
Guerra en un paraíso sus metas para guerra no tienen limite su gran aspiración es preparar a guerra como atractivo turístico del pais que puedan ir visitar a ese municipio todo Santo Domingo y más allá, concluimos este articulo diciendo, ¿quién como ella?




1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo con la reseña hecha por el editorialista, en pocas palabras ha resumido lo que representa esta mujer de mucho empuje para con la comunidad de su distrito, ojalá la vuelvan a reelegir por que demuestra que tiene mucho temple y sobre todo es una persona muy solidaria con aquellas personas que necesitan de su apoyo, esperemos que lance a la reelección ya que se ganó un espacio en toda su comunidad, bien por ella

    ResponderEliminar