jueves, 15 de noviembre de 2012

Abren Palacio del Cine en Ágora Mall

Julissa Grullón 



Para que el público pueda disfrutar de una emocionante y envolvente experiencia, mediante la comodidad de modernas salas, dotadas de la más reciente tecnología y para la proyección del país, la cadena de cines de Palacio del Cine inauguró formalmente sus nuevas instalaciones en el centro comer- cial Ágora Mall. Isabel Turull, directora general de Palacio del Cine dio la bienvenida a los presentes y resaltó el orgullo y la felicidad que representa el poder ofrecer servicios innovadores.
Luego, Antonio Imbert, arquitecto que tuvo a su cargo el diseño y ejecución de la obra, invitó a los presentes Manuel Corripio, Isabel Turull y Octavio Callejas.
a un tour explicativo por las instalaciones, en el cual destacó que las salas ofrecerán asientos premium para las personas incapacitadas, así como siete salas de proyección, butacas stadium seating, discoteca para jóvenes, sala de conferencia y el candybar más largo de Santo Domingo.
Es un sueño logrado el poder contribuir y renovar la industria del cine en el país”.
Posteriormente, Manuel Corripio, expresó su interés de seguir creando una trascendente industria que contribuya con el desarrollo de los dominicanos.
El evento finalizó con el corte de cinta, mediante el que se dio formal apertura a las salas de cine en Ágora Mall.

0 comentarios:

Publicar un comentario