viernes, 16 de noviembre de 2012

Lilliam Fondeur presenta porta



Con la finalidad de acercarse cada vez más a la población dominicana, la reconocida ginecóloga Lilliam Fondeur abrió su nuevo portal “www.lilliamfondeur.com”, a través del cual brindará orientaciones sobre temas de salud.
 La página digital está dotada de diversas secciones como salud, nutrición, sexualidad, sociedad, niñez y finanzas.
Los usuarios podrán nutrirses de los conocimientos y orientaciones de la doctora Fondeur y de la  sexóloga Ana Luna, así como los conocimientos en el área de economía de la periodista Lissette Rojas.
El acto de presentación de la página web tuvo lugar en el Forum Pedro Mir de Cuesta Centro del Libro.
Lilliam Fondeur señaló que las redes sociales juegan un papel primordial ya que estamos viviendo en un mundo  digital.
Destacó que la página será alimentada diariamente y contará además con una sección de preguntas de los lectores que serán contestadas los viernes.
Este portal brindará respuestas a las inquietudes de la mujer contemporánea, será un punto de encuentro entre la especialista y sus seguidores.
Será completamente dedicada a la salud, principalmente en temas que interesan a las mujeres.
“La población dominicana está muy mal informada en temas de salud, pero también está necesitada de información, por eso surge este portal”, manifestó Lilliam Fondeur.
Fondeur es defensora de los derechos de las mujeres, con una maestría en Género y Desarrollo y articulista del periódico El Nacional, donde sus escritos aparecen dos veces a la semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario