viernes, 23 de noviembre de 2012

Peggy Cabral relanza programa TV internacional



Al arribar al décimo quinto aniversario de las transmisiones televisivas del programa de entrevistas de líderes mundiales, “Conversando con Peggy”, su productora y conductora, Peggy Cabral, anunció ayer a su relanzamiento con un nuevo esquema de presentación.
Peggy Cabral, conductora y productora
Resultado de una reingeniería que modifica la puesta en escena de las opiniones, la estética y los recursos técnicos de la producción, para facilitar el entendimiento y disfrute de la apuesta programática.
Cabral explicó que “lo que veremos en lo adelante, con la integración de panelistas locales analizando las opiniones de líderes globales; un rediseño escenográfico, nuevos canales y el uso de las TICs y redes sociales auguran un seguro reposicionamiento de nuestra propuesta televisiva en base a altos estándares de calidad”.
Dijo que se amplió la cobertura difundiendo ahora en una red de canales, desde el 45 de Teleradioamérica, 12 de Telecable, como matriz, en horario de 10 a 11 de la noche de cada sábado y  diferido los domingos por el canal 13, de Telecentro, de 10 a 11 de la mañana.
Indicó que las entrevistas podrán ser vistas, también, en la web del canal y por las redes sociales de Facebook, Twitter e Youtube.
 “Conversando con Peggy” ha sido un intento de dar continuidad al  programa de televisión “Hablan los dirigentes”, del extinto líder José Francisco Peña Gómez entrevistando a líderes internacionales.
Fernando Núñez, productor
Resaltó la riqueza cultural que ha significado para la audiencia y para ella, en lo personal, los diálogos y el anecdotario con grandes figuras de la política y de diversos campos del conocimiento global.
Citó el caso de la entrevista que le formulara a la que fuera primera ministra de Paquistán,Benazir Bhutto, quien meses antes de que la asesinaran le externó en Ginebra, “Peggy qué feliz me siento aquí, disfrutando de esta libertad”, al tiempo que se quejaba por la inseguridad de su país.
Fidel Castro, luego de dos horas de entrevista, señaló Cabral, dijo “¿Y ya terminamos? ¿Es tan corta esta entrevista?”
“¿Y cómo olvidar el privilegio de haber sido la última persona en entrevistar al presidente Joaquín Balaguer?”, puntualizó la conductora,  rememorando un verso de su poesía Lucia, con la que éste la despidiera.
Éxitos, como lograr para el programa, la exclusiva para América del Presidente de Palestina, Mahmud Abbas, y una producción con tres presidentes, incluido Hugo Chávez, han marcado la trayectoria del programa, concluyó la productora.

0 comentarios:

Publicar un comentario