domingo, 25 de noviembre de 2012

Margarita brilla más que Danilo


La doctora Margarita de Cedeño de Fernández, vicepresidenta de la República, brilla más que el presidente Danilo Medina. Danilo Medina se maneja en bajo perfil con mucha inteligencia y cautela, mientras Margarita se lanza al ruedo público cada vez áas frecuente. ¿Está en campaña política desde ahora? Margarita, quien esta semana apareció como la mejor valorada en una encuesta, dice en twitter todo lo que hace y va a hacer.
La doctora Cedeño de Fernández siempre busca algo que hacer, a lo que se acostumbró en su despacho de la Primera Dama. En una marcha contra la violencia contra la mujer la doctora Cedeño de Fernández tuvo más brillo que la primera dama Cándida de Medina.
No hay un día en que la doctora Cedeño de Fernández no aparezca en los medios de comunicación en contacto con algún sector de la población. Margarita Cedeño de Fernández se perfila como una posible candidata en las elecciones del 2016. La imagen de Margarita Cedeño contradice el momento difícil de su esposo, Leonel Fernández, enfrentado por el déficit fiscal de 203 mil millones de pesos dejado por la pasada administración de Fernández.

0 comentarios:

Publicar un comentario