lunes, 19 de noviembre de 2012

Ahora ya no es 4%, es Maestros y Semma

Prof.Vinicio Guzmán Luciano


La lucha de un 4% para la  educación, ahora el problema es, mis amigos/as lectores/as, luchar para que ese 4% no sea manipulado, y se quiera dejar a los maestros pasando las mismas penurias, viviendo por debajo de lo que deberían ser sus condiciones sociales, económicas, culturales y de prepararse para vivir en la sociedad, defendiendo la clase a que pertenecen.
   
Se habla de todo, menos de las condiciones de vida de los maestros/as. Todo el que quiere juega con la dignidad de los/as maestros/as. No estamos defendiendo aquí, una causa injustificable es decir, el o la que no hace su trabajo, el o la que no se empeña por dar calidad, y prepararse cada día para los cambios y paradigmas que enfrenta la educación de hoy en día. 
   
No, no es eso, es la causa general de de dichos profesionales. O es que caso, no es el o la maestra, los que enseñan a los médicos, a los ingenieros, a los diputados, a los presidentes, y todos los demás?. 
   
Es por la mano de los maestros y las maestras que pasan.
   
No se le quiere dar salud, negándole, y quitándole su seguro de las manos. Maestros y maestras que mueren, otros y otras que no se sanan y así tienen que irse a dar clase, porque sino lo denigran, y dicen de todo.         

Usan cualquier medio para denigrar y hablar mal de los y las profesionales de la educación  El Semma que es el seguro de los maestros y maestras, hay unas manos siniestras y oscuras que estan derrumbando dicho SEMMA. Donde están los que debieran unirse a los y las maestras por esta causa.     
La ADP, lamentablemente, no tiene la fuerza y la voluntad para defender la causa de los maestros, por su entrega incondicional al gobierno. 
   
Maestros, maestras, defendamos lo que es nuestro. No dejemos que nos quiten esta conquista, que ha costado mucho.
   
Empoderemonos de lo que la ADP no se empodera por sus compromisos, que no realizar las reividincaciones adecuadas. 


0 comentarios:

Publicar un comentario