Por Leonora Gutierrez.--
Nunca antes como ahora me es tan necesario escribir sobre este tema tan delicado y que amerita de tanta atención por parte de las autoridades civiles y militares, asi como de toda la comunidades y entes sociales que forman parte de nuestra mal llamada sociedad Dominicana. No solo está en peligro de extinsión la vida propia de las mujeres sino de la familia en su totalidad púes a raiz de la desaparición física de un ser que genera vida y es parte fundamental del seno familiar se pone en peligro la estabilidad completa del hogar.
La fecha del 25 de noviembre se eligió para conmemorar a las hermanas Mirabal, tres activistas políticas que fueron brutalmente asesinadas en 1960 por orden del gobernante dominicano Rafael Trujillo (1930-1961), La violencia contra la mujer es una violación de los derechos humanos que sufre no solo de descriminación social y politica sino que persiste en la desigualdad de género en todas los ámbitos de nuestro país.
Por amor a Dios y respeto a las leyes no sigan arrancandole la vida a estos seres hermosos y bendecidos que por ordén divina comparten el dón de crear vida de la mano de Dios "NO A LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER NO MAS ASESINATOS".
lunes, 25 de noviembre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario