Dijo que la situación interna que vive el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), con un conflicto que no ha podido ser solucionado por su cúpula, y el desgaste que viene experimentando el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con tres períodos consecutivos en el poder, son de los factores que motiva a muchos ciudadanos a poner los ojos en el PRSC.
A esto se suma –agregó- los buenos gobiernos que hizo el Partido Reformista a favor de todos los sectores de la sociedad dominicana, principalmente los pobres, que añoran esas administraciones y quieren, por supuesto, que volvamos a gobernar en el 2016.
Ito Bisonó manifestó en ese sentido que los reformistas tienen que actuar con inteligencia y trabajar unidos sobre la base de un proyecto de poder que logre ganarse la confianza de los ciudadanos.
“La unidad, el trabajo, la fe, la disciplina y el respeto es lo que nos permitirá construir ese proyecto de poder que nos llevará a la Presidencia de la República”, expresó en medio de fuertes aplausos.
El legislador y alto dirigente reformista habló al encabezar aquí una concurrida reunión organizada por la Comisión de Reencuentro, de la que también forman parte el subsecretario general del PRSC, Louis Bogaert; Sergia Elena de Selimán y el presidente en funciones del partido, Joaquín Ricardo, donde resaltó además que los ciudadanos de la zona del sur reclaman más atención y respaldo para los agricultores.
“Nosotros queremos llegar al poder para ayudar y rescatar el granero del Sur como se hizo en los años gloriosos del PRSC”, apuntó
Dijo que el partido quedó totalmente unificado en este municipio, lo que demuestra que el reformismo fortaleciéndose con miras a los comicios venideros.
En el encuentro participaron el ex senador Florentino Carvajal Suero y los ex diputados Luis Simón Terrero y Justo Lebrón , así como los también dirigentes Claudio Mateo (Macho), José Valenzuela, quien fuera también ex candidato a Alcalde.
También Pedro Breton, Domingo Medina, Félix Alcántara, Freddy Calderón, Homero González, Danko Abikaran, entre otros.
0 comentarios:
Publicar un comentario