miércoles, 22 de mayo de 2013

10 Fantasticas Propiedades del Mango



Las propiedades del mango son muchas y muy variadas, es un buen antioxidante, sirve para depurar el organismo y rico en minerales.
10. Buen antioxidante. Por su riqueza en ácido y en vitaminas, una las propiedad del mango es dotar al organismo de un poder defensivo en contra de la degradación de células.
mujer comiendo fruta
9. Rica en minerales. El mango es rico en hierro, lo que resulta muy interesante para prevenir la anemia, al igual que resulta buena para el embarazo o las hemorragias nasales. Sin duda alguna, de las propiedades del mango más interesantes.
8. Rica en fibra. Entre las propiedades del mango, destaca un altísimo contenido en fibra, por lo que resulta apropiada para el tránsito intestinal y prevenir la acumulación fecal.
mango partido por la mitad
7. Moderadar calorías. Dentro de las propiedades del mango, hay que destacar que no contiene colesterol y poquísima grasa, muy pocas sales, así como hidratos de carbono y azúcares fácilmente asimilables.
fruta partida por la mitad en u plato
6. Depurar el organismo. Otra de las propiedades del mango es que mantiene limpio el organismo y más joven y puro por fuera.
5. Aumentar la masa muscular. Junto con las papayas, la piña y los kiwis, contienen encima protelíticas, una de las propiedades del mango que ayudan a aprovechar mejor los nutrientes y sirve para aumentar la masa muscular junto con unas buenas rutinas de ejercicio.
mujer haciendo pesas con bocadillo en la mano
4. Sentirnos mejor. El mango contiene triptófano, un aminoácido con propiedades relajantes, que junto con la vitamina B, posibilitará que tengamos un sueño más tranquilo y nos hará sentirnos más felices. Es una de las propiedades del mango más importantes.
pareja saltando de alegría
3. Cuidar el cabello. Dentro de las propiedades del mango, no puede faltar su ayuda a prevenir la caída del cabello o la dermatitis de la piel ideal para poder hacer peinados con trenzas perfectos.
chica acariciando su pelo
2. Cuidar la piel. Al ser rica en vitaminas del grupo B, set fruta es muy buena para el sistema nervioso, la salud de la piel y el metabolismo de las grasas. Sin ninguna duda una de las características más importantes dentro de las propiedades del mango.
mujer poniéndose crema
1. Ayudar con la sensación de hambre. Otra de las grandes propiedades del mango es que resulta muy adecuado como tentempié en meriendas o entre comidas, lo recomiendan dentro de los consejos para adelgazar y  para eliminar la sensación del hambre y no tener que recurrir a alimentos con más caloría.
mujer con un metro midiéndose la barriga
¿Qué te han parecido estas 10 fantasticas propiedades del mango? ¿Conoces otras propiedades del mango?

0 comentarios:

Publicar un comentario