miércoles, 15 de mayo de 2013

En el PRSC se siente el canto de un nuevo gallo



  • Por Ezequiel Batista.-
    Recientemente, en el periódico AlcarrizosDigital.net, fue realizada y publicada una encuesta que coloca a Ito Bisonó en primer lugar para candidato de la presidencia de la República por el PRSC, para las elecciones del 2016. Los demás resultados de dicha medición, favorecen en una segunda posición al senador por Higüey, el licenciado Amable Aristy Castro y un lejano tercer lugar, aparece el presidente de esa organización, el ingeniero Carlos Morales Troncoso.
    Con esta encuesta queda demostrado que en las bases de PRSC, su presidente, el ingeniero Morales Troncoso, no cuenta con la simpatía de esos compatriotas. Demuestra también, que esa mismas bases necesitan una figura fresca que los represente en su boleta electoral. Una persona que como Ito Bisonó, ha tenido una carrera política limpia, fiel a su partido, no ha tenido confrontación con nadie y sobre todo intachable.
    Llegó la hora en que el partido del fenecido Joaquín Balaguer cambie y la cúpula escuche el clamor de las gentes de las bases, que voluntariamente han dicho que es lo que quieren. Que la dirección de su partido tomen en serio el legado que le dejó su líder ya fallecido, que le enseñó sólo ganar, y no ser “bisagra” de nadie.
    Con los resultados que publicó AlcarrizsosDigital.net, es para que el presidente del PRSC, ingeniero Carlos Morales Troncoso, esté a un paso del éxito. Si es que tiene el interés de que su organización eche para alante. Porque de lo contrario, lo demás sería el “tiro de gracia” al PRSC.
    Hasta el próximo comentario…

0 comentarios:

Publicar un comentario