lunes, 20 de mayo de 2013

COPFIAVIJU sigue trabajando duró para la celebración del 66 aniversario de la fundación de Villa Juana


El Comité Pro Fiesta Aniversario de Villa Juana (COPFIAVIJU), celebró recientemente un encuentro reunión, en la que participaron connotados dirigentes comunitarios de Villa Juana y algunas de las participantes a reina en el evento del año pasado, cuando celebramos el 65 aniversario de la fundación de este barrio céntrico capitalino, denominado Capital de la Circunscripción No. 3, del Distrito Nacional.

El presidente de la institución Laddy Cortorreal presentó algunos de los trabajos de organización que han realizado los grupos organizados por comisiones, con miras a tener un control total de todas las actividades a realizar desde el 11 al 18 de julio próximo.

Entre los trabajos organizados presentados en dicha reunión, se apreciaron: División en 12 bloques de Villa Juana, los cuales serán representados por diferentes colores, además se presentó algunas de las estrategias a desarrollar con miras a que las actividades sean exitosa durante toda la semana aniversaria.

De la misma manera, se presentaron datos estadísticos, para que el público en general y en especial los empresarios entiendan del por qué apoyar estas actividades, ya que representan una verdadera forma de invertir buscando un retorno en lo relativo a dicha inversión empresarial.

El presidente de COPFIAVIJU llama a una profunda reflexión para que desde el 11 al 18 del próximo julio, los empresarios apoyen económicamente las actividades a desarrollar y que los villajuanenses se aboquen a participar de las mismas, para Sergui fortaleciendo un espacio único cada año, para reunir a la nuestras familias en actividades recreativas, deportivas y culturales.

También se esquematizó lo relacionado a los premios y presupuesto para las diferentes denominaciones y actividades, al igual que el año pasado, el reinado fue donde más se invirtió recursos tanto económico como humano. Le sigue el baketball, con la diferencia para esta año, que los juegos tendrán más importancia hacia las canchas que están ubicadas en las calles, y las finales entonces en los clubes, como el Mauricio Báez, el Dosa y el Villa Juana.

El Dominó por su parte sigue ocupando un importante lugar, ya que es altamente jugado en Villa Juana, también para este año se ha previsto premiar más significativamente a los participantes en esta actividad.

Se presentó también como innovación, el premio “Orgullo de Villa Juana”, premio a la mejor Poesía, Canto y Baile. De la misma manera un importante premio al Palo Encebao y al juego de Vitilla, el cual también es altamente jugado por los villajuanenses.

De la misma manera, también para este año está diseñado por primera vez en “Busca del Tesoro”, con un importante premio, y en el cual, los villajuanenses buscan varios premios los cuales serán colocados en diferentes lugares.

Para el final, se ha programado la participación de un grupo musical de escala importante, para cerrar con una fiesta a todo dar para que los niños, jóvenes y adultos disfruten de un espectáculo histórico en le barrio.

Después las premiaciones, otros regalos y certificaciones, buscando con esto terminar la versión “Villa Juana 2013, 66 aniversario

0 comentarios:

Publicar un comentario