miércoles, 8 de mayo de 2013

Gilberto Serulle, un alcalde que marca una nueva era….


Por Ezequiel Batista
El doctor Serulle con un pensamiento de desarrollo para la ciudad Santiago, desde la sindicatura que dirige no sólo se ha enfocado en recoger la basura. Fuera sumamente fácil el limpiar la cuidad, gastar una millonada en publicidad y someterse al chantaje de algunos comunicadores para que así la ciudadanía lo perciban como el súper alcalde.
Amigo lectores, el señor alcalde ha ido a la realidad y entiende que la sindicatura no es sólo para recoger basura. Él entiende que la cuidad de Santiago tiene otros problemas básicos que deben ser resueltos y que como autoridad elegido por el pueblo, por eso ha decidido darle la mano de que adolece parte de la comunidad de Santiago implementando sobre todo el orden institucional que necesita una buena gestión para que funcione bien y pueda complacer a sus munícipes.
El doctor Gilberto Surulle ha ido en auxilio de las prioridades vitales como son, construcción de algunas edificaciones para los más necesitados, ha contribuido a llevarles a las familias, parques de recreación a la niñez de Santiago. 
 Algo que se ha valorizado es llevale puntos de recreación móviles a los niños y otras cosas más que tiene en agenda su gestión para los niños. Y lo más reciente fue la remodelación de la Asociación de Abogados de Santiago, con un costo millonario. 
Señores, estamos ante un alcalde que marca una nueva era para Santiago: una ciudad que cada día exige que su autoridad valla a tono con el tiempo. Sabemos que es difícil que cuando una persona esta impuesto ponerse chancletas se encuentra incómodo cuando tiene un fino calzado pero con el tiempo se va imponiendo.
Esperamos que el señor alcalde siga con su agenda de trabajo y la vez desarrollita y que el tiempo le dé para lo demas proyecto.
Hasta el próximo comentario

    0 comentarios:

    Publicar un comentario