jueves, 9 de mayo de 2013

Regidor Azuano, imparte conferencia en centro educativo en el día de Los Ayuntamiento.



En Azua,-Al celebrarse el pasado miércoles 24 de abril el día de los ayuntamientos en la República Dominicana, el regidor Julio Ramírez (JR), dicto una importante charla sobre el papel de los cabildos en un centro educativo de este municipio de Azua.
Durante su exposición, el regidor explico a los infantes la labor que deben desarrollar los ayuntamientos en las comunidades dentro de las que se encuentran el ornato o embellecimiento, mantener la higiene de la ciudad, construir y proteger las aéreas verdes y las plazas públicas entre otras.
El licenciado Julio Ramírez, agradeció a los maestros y maestras del Centro Modelo de Educación Inicial por haber tomado en cuenta su oficina para impartir esta charla en el día de los ayuntamientos.

Esta importante oficina del regidor Julio Ramírez, esta realizando una labor de orientación y vinculación con la sociedad y es por esta razón que JR, anuncio que estarán en disposición de ofrecer actividades de esta naturaleza con las organizaciones que se lo soliciten.

0 comentarios:

Publicar un comentario