domingo, 19 de mayo de 2013

EL PRSC EN EL BRONX



NUEVA YORK.- El programa de preparación y formación anunciado por el PRSC y dirigido a más de 10 mil aspirantes a senadores, diputados, alcaldes, regidores, directores de distritos municipales y vocales, podría resultar en una perdida de tiempo y dinero para los participantes, a juicio del dirigente reformista y comunicador, Francisco Roa.

Durante una reunión con decenas de militantes reformistas de El Bronx, Roa manifestó que a los dirigentes del PRSC le han hablado tantas mentiras y se le engañado tanto, que dicho anuncio "podría resultar en más de lo mismo".

Recordó que en los últimos procesos congresuales, la cúpula del PRSC entusiasmó, motivó, visitó y "dizque" respaldaba a los dirigentes que gozaban de simpatías en sus respectivas comunidades, pero esas posiciones fueron vendidas y asignadas a familiares y allegados de los que "reparten el bacala'o" en esa organización.

Puso de ejemplo, el proceso que se llevó a cabo en esta Metrópoli (Circunscripción Uno), donde "muchos invertimos nuestro tiempo y dinero en campaña, confiados en lo que nos decía la dirección del PRSC. Pero al final de cuenta, no fuimos escogidos, al igual que en otras circunscripciones de ultramar y de la Republica Dominicana, no obstante participar de las primarias y sacar los votos necesarios".

"Eso de que al reformismo se le presentará en 2016 una gran oportunidad de volver al poder, como afirma la cúpula, y que tenemos que comenzar a trabajar desde ahora, para preparar a los seguidores de Joaquín Balaguer, para que sean reales líderes comunitarios y nacionales, no es más que un atajar para que otro enlace, como ha sucedido antes", sentenció.

Agregó que "ese grupo es como las prostitutas, que se venden al mejor postor".
Exhortó a los seguidores de Balaguer a que sean cautelosos con los planteamientos de la alta dirigencia del partido colora'o en ese sentido.

Enfatizó que la militancia reformista es testigo y conocedora de que actualmente en el PRSC se practica el privilegio y las injusticias. "Y ese grupito maneja millones de pesos diario, solo emplea a familiares, amigos y relacionados, y negocia el partido para beneficios personales, no institucionales"

0 comentarios:

Publicar un comentario